top of page

PRESENTACION DEL LIBRO ENTRE LA VIOLENCIA Y ESPERANZA: ESCRITOS DE UNA INTERNACIONALISTA, SEGUNDA EDICION  EN ITARI, SAN JOSÉ DE COSTA RICA

 

La noche del martes del 29 de julio del 2015, ITARI,  se llenó de fiesta y orgullo. Fuimos la sede en Costa Rica de la presentación del libro Entre la violencia y la esperanza: escritos de una internacionalista, segunda edición, de la Dra. Úrsula Hauser.

 

Con un público nutrido y diverso, como son las experiencias de Úrsula, iniciamos con la presentación del libro por parte de MSc. Silvia Carrera (por ASPAS) y Lic. Christian Delvo (por ASISTE). Luego, siguió una presentación visual que recordaban las experiencias de Úrsula en Chiapas, El Salvador, Cuba y Palestina. Recordando los distintos lugares donde Úrsula ha trabajado desde el etnopsicoanálisis y el psicodrama. Finalmente tuvimos los comentarios maravillosos del público variado (feministas, académicas, luchadores de derechos humanos, sindicalistas,  psicoanalistas y psicodramatistas, de muchos países: Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Chile, Uruguay, Palestina, Suiza). Además fue un encuentro de múltiples generaciones. Este público era por así decirlo una expresión de lo que él mismo libro relata.

 

 

Presentación del libro “Entre la violencia y la esperanza”

Christian Delvo, por ASISTE C.R.

 

COMENTARIO DEL LIBRO ENTRE LA VIOLENCIA Y LA ESPERANZA- ESCRITOS DE UNA INTERNACIONALISTA- DRA. URSULA HAUSER

Por: MSc. Silvia Carrera Castro, por ASPAS

bottom of page