Úrsula Hauser

Fundadora

Maja Hess

Miembro del Consejo de la Fundación.

Medica Presidenta de la ONG medico international schweiz/suiza

Martín Nussbaum

Asesor Legal en Suiza

Yorleny Camacho Acuña

Coordinadora de Proyectos en Costa Rica.

Psicóloga, Maestría en Clínica Psicoanalítica, Criminóloga,
Diplomado en Bioenergética y psicoterapia corporal, Psicodramatista, Presidenta de ASISTE e integrante de la Compañía de Teatro Espontáneo Reflejxos.

Nubia Ferreyra Sancho

Apoyo del Equipo en Costa Rica y Latinoamerica.

Socióloga, Universidad de Costa Rica
Interesada en el psicodrama y los procesos grupales desde hace muchos años, apoyada por Ursula Hauser.

Silvia Tomic Vicuña

Apoyo del Equipo en Costa Rica y Latinoamerica.

Periodista / Comunicadora. Universidad Católica de Chile. 1966.
Especialidad en Comunicaciones, Mercadeo, Publicidad Chile/Costa Rica   (1974 / 2011)
Experticidad en Desarrollo Social Comunitario Chile / Costa Rica
Psicodrama / Teatro Espontáneo

Ándres Arce Mata

Apoyo del Equipo en Costa Rica.

Licenciado en Psicología y estudiante del último nivel de la Maestría en Psicología Clínica Grupal de la Universidad para la Cooperación Internacional. Experiencia en psicología grupal y graduado como Director en Psicodrama, en la  Asociación de Psicodrama, Sociometría y Teatro Espontaneo, y actualmente integrante del grupo de Teatro Espontáneo Relejxos.

Xenia Rodríguez Obando

Apoyo del Equipo en Costa Rica.

Licenciada en Psicología. Universidad de Costa Rica. Egresada de la Maestría en Teoría Psicoanalítica. UCR Doctorado en Educación. Énfasis en Mediación Pedagógica, Universidad de La Salle. Psicodramatista. Formación Continua en Psicodrama desde 1995. Coach Certificada Internacionalmente.

Albin Alvarado Madrigal

Apoyo del Equipo en Costa Rica.

Diplomado en Nutrición.Licenciado en Sociología. Universidad de Costa Rica. Experiencia en el campo comunitario y organizaciones sociales.Psicodramatista, Diplomado en Técnicas Psicodramáticas y en formación continua.