"Esperanza mas allá de los muros"

La Fundación Dra. Ursula Hauser nace en momentos de cambios, con la esperanza de formar una red solidaria en el mundo, que luche contra el egoísmo, la privatización y la violencia. La Fundación tiene como objetivo apoyar el trabajo en el campo del Psicoanálisis Critico-Social, del Psicodrama y del Etnopsicoanalisis en América Central, el Caribe y en la RED SUR-SUR, así como en otras regiones del mundo que sufren los efectos de la guerra y la pobreza, en especial el Medio Oriente. La Fundación continúa el trabajo de la Dra. Ursula Hauser, el cual se ha desarrollado desde 1980 hasta 2012, gracias al apoyo de Instituciones, Universidades, ONGs  y amistades.

​Las actividades de La Fundación van dirigidas al apoyo psicológico para individuos y grupos en poblaciones que sufrieron traumatizaciones a causa de la violencia social. También apoya todos los esfuerzos para alcanzar la justicia social y los derechos humanos para jóvenes, mujeres y minorías étnicas en las regiones mencionadas.

Formación en psicodrama, a partir de julio 2016